CERRADA Lobby GTA el 9 de julio a las 12 de la noche (09/07/2016)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El día 9 de julio a las 00:00 horas (HORA DE ESPAÑA) se hará una lobby en GTA con una máximo de 15 participantes y su duración será de 45 min. Os mando solicitud a las cuentas de PSN que me dejareis antes de las 21 horas por lo que tendréis que estar conectados y luego os invito a una sala privada.

Los requisitos para participar son:

• Registrarse en la WEB
    Responder a este post con un comentario dejando dejando tu ID de PSN y darle Me Gusta.
    0060d7291898e1dd12f8dbb56ddcd3a8.png

Mientras se hace la lobby no se puede matar a nadie.

Al dejar la ID de PSN en el post, agregare a los primeros 15 participantes que comentaron y los demás participarán en la próxima lobby.

Las LOBBYS se hacen de forma regular por lo que no es tendréis que preocupar.

:comentar es agradecer

Copyright © http://www.ps5hacked.com

Una pregunta compañero mándame la invitación del crew en ps3 me llamó att:::
DrakoGames04

Ustedes son los mejor el sábado lobby gracias mándame la invitación del crew

Una pregunta usted puede regalar la mochila de atracos ábacos
no eso no puedo hacerlo, te mandare la solicitud para la lobby el sabdo entre las 11 y media y las 12 de la noche (hora de españa)

Gracias bn mándame la solicitud como usted aparece para darme cuentas que es usted ok digame como

Gracias bn mándame la solicitud como usted aparece para darme cuentas que es usted ok digame como
la solicitud tendra un mensaje dentro con el nombre de la pagina y te la mandare entre las 11 y media y las 12 de la noche hora de espña asi sabrs que soy yo en sa media hora no recibiras muchas solicitudes jajja

ID: JARODBD-_-
Que aremos en la loby y mas o menos que hora podria ser porque no se la hora de españa

ID: JARODBD-_-
Que aremos en la loby y mas o menos que hora podria ser porque no se la hora de españa
hola, el sabado a las 3 y media de la tarde conectate en gta y en la pagina porque te mandare la solicitud entre las 3 y media y las 4 y te invitare sala privada. La solicitud incorporara un mensaje con el nombre de la web

yo tambien quiero estar con vosotros

El día 9 de julio a las 00:00 horas (HORA DE ESPAÑA) se hará una lobby en GTA con una máximo de 15 participantes y su duración será de 45 min. Os mando solicitud a las cuentas de PSN que me dejareis antes de las 21 horas por lo que tendréis que estar conectados y luego os invito a una sala privada.

Los requisitos para participar son:

• Registrarse en la WEB
    Responder a este post con un comentario dejando dejando tu ID de PSN y darle Me Gusta.
    0060d7291898e1dd12f8dbb56ddcd3a8.png

Mientras se hace la lobby no se puede matar a nadie.

Al dejar la ID de PSN en el post, agregare a los primeros 15 participantes que comentaron y los demás participarán en la próxima lobby.

Las LOBBYS se hacen de forma regular por lo que no es tendréis que preocupar.

:comentar es agradecer

Copyright © http://www.ps5hacked.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie